martes 15 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Suazo: «Me retiré del fútbol por lo sucedido con Colo Colo»

El ex delantero estuvo en Tribunales, en el marco de audiencia por el juicio contra Blanco y Negro por acoso laboral y despido injustificado. 'Chupete' fue fuerte y claro en señalar que los problemas que tuvo con los albos impidieron que fuera fichado por otros clubes.

Humberto Suazo se presentó este martes en la audiencia de juicio que se desarrolló en el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, debido a la demanda que el retirado delantero le presentó a Blanco y Negro por acoso laboral y despido injustificado.

En las declaraciones que realizó ‘Chupete’ no ocultó su molestia, ya que por ejemplo expuso que «me retiré del fútbol por lo sucedido con Colo Colo».

Además, Suazo reveló que «quedé muy dolido. No fue la manera adecuada de mi despido. Eso llevó a que otros clubes dudaran contratarme por los problemas como persona que tuve con Colo Colo».

Por su parte, Alejandro Paul, gerente general de Blanco y Negro, sostuvo que la salida del ex ariete se debió a la mala reacción que tuvo cuando fue reemplazado en la derrota del ‘Cacique’ ante San Marcos de Arica en el pasado Torneo de Apertura.

«Una cosa es la calentura que se puede decir en la cancha, pero otra cosa es tratar de esa forma en la banca a su jefe. Ello socaba y menoscaba a capacidad del director técnico», afirmó el personero.

Esto tuvo inmediata respuesta de Suazo, quien no dudó en contestar que «tres días antes, un jugador salió pateando la banca y no pasó nada con él».

Cabe destacar que ‘Chupete’ quiere el pago total de 815 millones, lo que se seguirá determinando en una nueva audiencia que se realizará el próximo 18 de abril.

Fuente: ATON.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo