martes 15 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Iturra y la visita a Granada: «Espero que me reciban de la mejor forma»

'Colocho' se reencontrará en el Nuevo Los Cármenes con su ex equipo en el fútbol español, por lo que el duelo de la jornada 30 en la Liga tendrá un aditamento especial para el chileno. "Le tengo gran aprecio a Granada. Me trataron espectacular", dijo.

Un duelo vital por la permanencia protagonizarán Granada y Rayo Vallecano en el Nuevo Los Cármenes por la fecha 30 de la Liga. Pero más allá de eso, Manuel Iturra, volante del cuadro español, vivirá un partido especial pues se reencontrará con un ex equipo en España.

«Le tengo gran aprecio a Granada. Me trataron espectacular. Me reencontraré con compañeros. Espero que me reciban de la mejor forma. Lo di todo y traté de hacerlo de la mejor manera», señaló el ex Universidad de Chile este martes.

Ya entrando de lleno en lo que será el partido de este sábado, ‘Colocho’ aseguró que «nos tomamos el partido con la importancia que requiere. Es un rival directo, estamos empatados a puntos y necesitamos obtener la victoria. El vestuario es consciente de la situación que está».

«Creemos que lo mejor es que dependemos de nosotros, es nuestra principal arma, y estamos con todos los sentidos para poder ganar. Somos dos equipos que están más o menos en la misma situación y es vital obtener los puntos necesarios en estos dos partidos. Los puntos son vitales para la confianza, porque además es lo que se requiere en estos últimos partidos», agregó.

Además, el ex Udinese sostuvo que si el equipo quiere mantenerse en la Liga debe mantener su estilo de fútbol. «Tenemos que ir a hacer el fútbol que venimos haciendo. Un fútbol ofensivo. Todos sabemos a lo que jugamos. Hoy en la charla, Paco nos ha dejado claro que los equipos han necesitado muy poco para marcarnos. Tenemos que jugar de la misma forma que venimos haciéndolo, hacer goles y asegurar lo antes posible la permanencia», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra