martes 15 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo igualó con Gremio y complicó sus opciones en la Copa

El conjunto de Pablo Guede estaba obligado a ganar para no complicarse en el torneo continental. A pesar que los 'Guachos de Boedo' estuvieron en ventaja prácticamente todo el encuentro, los Gauchos lo igualaron sobre el final y dejar en mala posición a los argentinos.

Un duelo vital jugaba San Lorenzo de Almagro por el grupo 6 de la Copa Libertadores. El conjunto de Paulo Díaz -fue suplente y no ingresó- no supo cerrar el partido y terminó igualando 1-1 en el Nuevo Gasómetro ante Gremio, con lo cual quedó complicado para avanzar de ronda tras cuatro jornadas del torneo continental.

Las cosas rápidamente fueron favorables para los dueños de casa. Una clara falta sobre Fernando Belluschi dentro del área brasileña terminó en la pena máxima. Néstor Ortigoza fue el encargado de pararse frente al balón y no falló para abrir la cuenta para el cuadro de Pablo Guede.

Los ‘Gauchos de Boedo’ cedieron el control del juego por unos minutos pero eso no trajo problemas para la defensa local. Sobre el final del primer tiempo, los argentinos comenzaron a acelerar el juego y encontraron varias opciones para ampliar la ventaja, pero la efectividad no estuvo del lado del ‘Ciclón’.

Para el complemento las cosas no cambiaron mucho. La marca de los ‘cuervos’ no dejó atacar a los brasileño y nuevamente en área rival los pupilos del ex DT de Palestino no podían asegurar el triunfo, situación que terminarían lamentando.

En el minuto 90′ un balón suelto en el área de San Lorenzo terminó en la anotación de Lincoln y la igualdad para los visitantes, que no habían rematado a portería en todo la segunda parte. De esta forma, los ‘Gauchos de Boedo’ llegaron a 3 unidades en el grupo 6 de Copa Libertadores y complicaron sus opciones de seguir avanzando, mientras que Gremio se quedó con 5 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz