miércoles 16 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Corujo: «La ‘U’ tiene el mejor plantel de Chile pero no lo demuestra»

El jugador de Universidad de Chile indicó que al interior de la escuadra de Sebastián Beccacece tienen plena convicción que revertirán su mal presente con un triunfo en el Superclásico ante Colo Colo. "No se nos pasa por la cabeza perder ni que se vaya el técnico", agregó.

Universidad de Chile ha vivido una pobre campaña en el torneo Clausura. Por eso, las críticas no se han hecho esperar para el elenco dirigido por Sebastián Beccacece. Pero en el ‘Romántico Viajero’ tienen la certeza que en el Superclásico ante Colo Colo comenzarán la esperada recuperación.

“El domingo tenemos un partido muy lindo y queremos ganarlo. No tengo dudas de vamos a hacer un buen partido y  saldremos de esta racha. El domingo es el partido más lindo que tiene Chile y somos unos privilegiados en jugarlo. Por eso, no se nos pasa por la cabeza perder el clásico ni que se vaya el técnico”, dijo Mathías Corujo.

El uruguayo añadió que “tenemos el mejor plantel del fútbol chileno y eso no lo estamos plasmando dentro de la cancha. Hoy en día el mejor equipo es Colo Colo, pero por nombres la ‘U’ tiene el mejor plantel. Colo Colo es el equipo que está imponiendo las condiciones y es el que mejor juega. Por eso, es fundamental tratar de ponernos nosotros arriba primero en el marcador”.

Corujo tiene claro que no pasan por un buen momento, por eso la consigna al interior del plantel de Sebastián Beccacece es no repetir el pobrísimo nivel de juego que exhibieron en la caída ante Universidad de Concepción.

“El pasado fue nuestro peor partido del campeonato. Pero este grupo está preparado para soportar cualquier cosa. Es obvio que observamos que estamos a cinco puntos del descenso, pero este equipo tiene que estar preparado y pensar positivo, ya que se vienen partidos muy importantes”.

El ‘Chiche’ finalizó diciendo que “acá nadie se salva y creo que mis compañeros piensan igual. El domingo hay que ganarlo como sea. Otra derrota, en la situación que estamos y ante a Colo Colo,  sería muy difícil, pero eso no se nos cruza por la cabeza”.

Universidad de Chile recibirá a Colo Colo por la undécima fecha del Clausura (partido adelantado) el próximo domingo 20 de marzo a partir de las12:30 horas en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathías Corujo