miércoles 16 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Pellegrini otra vez no podrá contar con Kompany por una lesión

El capitán de los 'citizens' se resintió de una lesión en su pantorrilla, razón por la cual el cuerpo médico de la escuadra del Ingeniero informó que deberá estar al menos un mes fuera. De esta forma el técnico chileno pierde a uno de sus zagueros para el clásico con el United.

Las sonrisas abundan en el Manchester City tras la histórica clasificación a los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, el capitán de los ‘citizens’, Vincent Kompany, no tiene la misma alegría del resto de sus compañeros, ya que sufrió una recaída en su lesión y deberá estar un mes alejado de las canchas.

En el duelo que el City abrochó su paso a la ronda de los ocho mejores del torneo continental, el belga debió abandonar el encuentro apenas había comenzado el juego. El diagnóstico mostró un recrudecimiento de una dolencia muscular en la rodilla, por lo que los médicos decidieron que tenga alrededor de un mes de rehabilitación.

«Vincent se resintió de su lesión muscular, la misma que tuvo antes. Estará fuera un mes mínimo. Deberá ser fuerte mentalmente. Es difícil de aceptarlo, pero no hay otra cosa que podamos hacer”, dijo el técnico chileno tras el término del partido de revancha ante los ucranianos.

De esta forma, Kompany se perderá el clásico ante el United del próximo domingo 20 de marzo, los cuartos de final de la Liga de Campeones y el desenlace de la Premier League, completando así una campaña en la que, por diversas lesiones, sólo ha podido jugar desde el arranque en 13 encuentros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini » Vincent Kompany