miércoles 16 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Intendencia autoriza 40 mil personas para el Superclásico 179

El intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, anunció que se autorizó la presencia de hasta 40 mil hinchas en el clásico entre la 'U' y Colo Colo. Mientras que se autorizó dos mil fanáticos del cuadro albo, quienes podrán ingresar al estadio sólo hasta las 11:00 horas.

En la semana del Superclásico, las autoridades no quieren dejar al azar la seguridad de los asistentes. Por eso, el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, anunció que se autorizó una capacidad máxima de 40 mil espectadores para el choque que se disputará el próximo domingo 20 de marzo en el Estadio Nacional.

Las puertas del ‘Coloso de Ñuñoa’ se abrirán a partir de las 09:30 (tres horas antes del inicio del partido), pero los hinchas de Colo Colo sólo podrán ingresar hasta las 11:00 horas. Los dos mil fanáticos albos autorizados, sólo podrán ingresar a través de avenida Maratón.

Para el encuentro por la undécima fecha del Clausura tendrá a 400 guardias privados y se habilitarán entre 98 y 100 accesos para los forofos. Además, la autoridad regional anunció que se permitirá el ingreso de bombos y lienzo, siempre y cuando eso esté dentro del marco de las exigencias de la fuerza pública.

«La gente está cansada de actos delictuales asociados al fútbol. Hacemos un llamado como Gobierno a ambas hinchadas para que sea una fiesta del deporte y no se empañe con violencia», sentenció Claudio Orrego, quien también anunció la presencia de un fiscal al interior del estadio.

Publicado en: Noticias