miércoles 16 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Buljubasich criticó denuncia de Colo Colo contra Castillo

El gerente deportivo de Universidad Católica, señaló que la denuncia que realizaron los albos en contra del goleador 'cruzado' por sus polémicos dichos a través de las redes sociales, debió haberse hecho con antelación. 'Tati' agregó que ya preparan la defensa hacia el delantero.

Molestia existe en Universidad Católica por la denuncia que realizó Colo Colo en contra de Nicolás Castillo ante el Tribunal de Disciplina, buscando que el delantero ‘cruzado’ reciba un castigo por sus dichos a través de las redes sociales, donde para referirse al Estadio Monumental utilizó la palabra ‘Vertedero’.

El enojo en el club de la franja lo hizo sentir el gerente deportivo José María Buljubasich, quien criticó el momento en que los albos realizaron la denuncia, ya que es justo cuando el ‘Nico’ se recuperó de una lesión y a semana y media de haber ocurrido esta polémica.

«Una de las cosas que sí nos preocupa a nosotros es que si realmente afectó, por qué no se hizo la denuncia la semana pasada. La denuncia debió ser en el momento», dijo el argentino en San Carlos de Apoquindo.

Además, el ‘Tati’ explicó la situación de Castillo y ya anunció que se está preparando una defensa para evitar que el goleador del Torneo de Clausura sea castigado.

«Se están juntando los antecedentes de varios casos similares en los cuales el resultado ha sido positivo en jugadores que han hecho algunas declaraciones», agregó,

Por último, el arquero campeón con la UC se refirió al cuestionado mensaje de Castillo a través de su cuenta de Instagram y sentenció sobre este caso que «se hizo dentro de un ámbito privado, no estaba dentro del contexto del club y creo que en ese sentido hay que tener cuidado, porque hay palabras que para algunas personas puedes ser graves».

Fuente: Foto: Cruzados.cl
Publicado en: Noticias