miércoles 16 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Salah: «Buscamos bajar los precios de las entradas, son muy altos»

El timonel de la ANFP se reunió con Michelle Bachelet en La Moneda, oportunidad en la que aprovechó de confesar su deseo de reducir el precio de los tickets para seguir a la 'Roja' en las Clasificatorias a Rusia 2018. Para el duelo con Argentina aún quedan 8 mil entradas disponibles.

Arturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), junto al resto del directorio del organismo se reunió con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en el palacio de La Moneda. Tras eso, el mandamás del ente rector del fútbol nacional conversó con los medios y se refirió a la venta de entradas para el duelo eliminatorio ante Argentina.

“Faltan unas 8 mil entradas por vender. Ahora, con la nómina que se da mañana, este partido va a empezar a crecer. Para la próxima fecha buscamos encontrar soluciones. Este directorio estima que los precios son muy altos. Hay mucha gente que se abonó, por eso al hacer cualquier cosa esa gente se podría sentir perjudicada. Estamos viendo los mecanismos para solucionar los problemas», dijo.

El ex técnico de Universidad de Chile también entrego avances sobre la auditoria que se está realizando en la ANFP. Esto luego de los desórdenes económicos encontrados en Quilín tras la presidencia de Sergio Jadue. “La auditoría forense está en pleno curso. Lleva un mes. Esperamos entre seis a ocho semanas para tener más claridad para seguir a los responsables de quienes nos tienen en este estado», expresó.

Finalmente Salah comentó sus impresiones tras la reunión con la presidenta Michelle Bachelet en el palacio de Gobierno: «Es bien futbolizada la presidenta. Se produjo una linda conversación. Los estadios nuevos, los que están en construcción. Hablamos harto de fútbol”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah