miércoles 16 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Suárez y su gol: «No sé con qué le di, lo importante es que entró»

'Luisito' le dio valor a su anotación pues se dio justo cuando los 'Gunners' comenzaban a jugar mejor y se acercaban a la ventaja. Sobre la imbatibilidad de los 'culés', aseguró que: "Los partidos hay que jugarlos, son 90' y se pueden perder".

Sin dudas que Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del fútbol mundial. El ex Liverpool apareció en el momento justo para marcar el 2-1 parcial en el triunfo de Barcelona ante Arsenal por los octavos de final en Champions League, anotación que para el uruguayo fue fundamental.

«(El gol) Fue en el momento que ellos más nos estaban atacando. Tras el empate cogieron confianza pero nos volvimos a poner delante y controlamos el partido. No sé con qué le di, lo importante es que entró», confesó ‘Luisito’ tras el encuentro en el Camp Nou.

Respecto del ritmo que se impuso en la ciudad condal, el ‘charrúa’ explicó que «sabiendo la condición física del Arsenal, que es un equipo de esperar y salir a la contra. Además tenían el resultado perdiendo 2-0 y sabíamos que iba a ser difícil, pero nosotros jugamos en casa y aquí somos fuertes».

Finalmente, fue consultado sobre la imbatibilidad de este Barcelona, que sigue rompiendo marcas al no conocer de derrotas en todas las competencias. «Los partidos hay que jugarlos, son noventa minutos y se pueden perder», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez