miércoles 16 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

«Barcelona tiene jugadores que transforman lo normal en arte»

Arsene Wenger elogió a sus rivales, destacando el nivel del tridente de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. El entrenador del Arsenal, además, lamentó las opciones que se generó su escuadra y que no pudo concretar, sobre todo cuando el duelo estaba 1-1.

Luego que Arsenal quedara eliminado de manos del Barcelona, el entrenador de los ‘gunners’, Arsene Wenger, destacó a los jugadores del equipo español, que otra vez demostraron su enorme cuantía.

En conferencia de prensa tras el partido, el técnico francés señaló sobre el duelo que «tuvimos oportunidades, pero el Barcelona es un equipo con precisión, sobre todo Lionel Messi. Es un jugador excepcional.»

«No pierden un balón. Tienen jugadores que transforman la vida normal en arte. Para mí es un sufrimiento como entrenador rival, pero disfruto porque me gusta el fútbol», agregó el galo.

Además, Wenger tuvo palabras para lo que se le viene al Arsenal, luego de quedar eliminado en Champions League y FA Cup, así como también aprovechó de lamentarse por las opciones perdidas.

«Hay que concentrarse en Premier League. Hemos perdido oportunidades de gol para ganar el partido. Hicimos un juego de calidad, pero el tridente del Barcelona ha hecho goles de la nada. Estoy contento con el rendimiento que he visto», sentenció el DT de la escuadra de Alexis Sánchez..

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger