miércoles 16 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «El único rival que no quiero que me toque es el Barça»

El adiestrador de Barcelona quedó conforme con el resultado ante Arsenal para avanzar a los cuartos de final en Champions League. Respecto del sorteo, 'Lucho' sabe que cualquier rival será difícil, como lo fue el torneo pasado donde fueron campeones.

Barcelona sigue con su gran campaña durante esta temporada al derrotar por 3-1 a Arsenal e instalarse por novena vez en 10 años entre los ocho mejores de la Champions League. Para Luis Enrique, entrenador de los ‘culé’, dichos números no dicen mucho, aunque refleja un buen trabajo.

«Son estadísticas únicas, yo creo. No sé si otro club ha hecho esto en los últimos 10 años. Es una señal de lo bien que está haciendo las cosas este club y del perfil de los jugadores que salen de la cantera y que se van fichando, nos hace sentir orgullosos», sostuvo ‘Lucho’.

Respecto del partido, indicó que “los primeros 10-15 minutos han sido un intercambio de golpes continuo y con el resultado que traíamos no nos interesaba ese tipo de partido. Hay veces que no consigues lo que buscabas y lo hemos intentado parar, aunque en esa situación de partido también somos fuertes. Arsenal venía con nada que perder y todo por ganar».

Consultado sobre su tridente de ataque, el ex DT de la Roma dijo que «son capaces de generar situaciones de gol por ellos mismos y encima tienen un equipo atrás que genera buenas jugadas y hace que les llegue el balón en las mejores condiciones».

Finalmente, se refirió al sorteo para cuartos de final, donde «el único que no quiero que me toque es el Barça, y ese no creo que me vaya a tocar así que me deja más tranquilo. El año pasado para ser campeones tuvimos que ganar a todos los campeones de todas las ligas y este año el sorteo seguro que nos guarda aluna sorpresita de este nivel, así que estamos acostumbrados».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique