miércoles 16 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Buffon tras la derrota ante Bayern: “Estoy orgulloso de este equipo”

El portero de la ‘Vecchia Signora’ analizó el encuentro en que quedaron eliminados de la Champions League ante el 'Gigante de Baviera' luego de ir 2-0 arriba en gran parte del encuentro. Además no escondió su pena por el resultado “el fútbol es así, son detalles”, expresó.

El capitán de la Juventus, Gianluigi Buffon, analizó el encuentro donde la ‘Vecchia Signora’ quedó eliminada de Champions League en manos del Bayern Múnich, luego de estar a pocos minutos de lograr una heroica clasificación en el Allianz Arena.

“Una cosa es ser eliminados de manera indecente y otra cosa es serlo de esta manera”, analizó el guardameta del equipo de Turín tras el 4-2 recibido por el ‘Gigante de Baviera’ en 120 minutos de partido.

El seleccionado italiano además expresó lo satisfecho que lo deja el equipo, además de recalcar que este es el camino que deben seguir mejorando. “Estoy orgulloso de este equipo, este partido debe hacernos entender que hemos subido un escalón con respecto al año pasado. Estamos en un camino de crecimiento, esperamos dentro de un par de años poder alcanzar «ese» objetivo”, comentó.

Finalmente el portero no escondió su pena por la eliminación en el torneo continental. “Estoy triste, no tanto por haber dejado escapar un 0-2, el Bayern puede marcar dos goles, en la ida lo hicimos nosotros, pero lo que duele es que haya sido en el minuto 90. Pero el fútbol es así, son detalles”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gianluigi Buffon