miércoles 16 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Guardiola resalta el rendimiento de Vidal: “Arturo ha estado fantástico”

El técnico del Bayern Múnich quedó muy conforme con la lucha de su equipo en la remontada ante Juventus. Pep’ elogió a sus jugadores, entre ellos el chileno, y anticipó que el sorteo no le preocupa debido a que “es una putada, porque ahora los rivales son todos fuertes”.

Arturo Vidal fue una de las grandes figuras en el gran triunfo de Bayern Múnich ante Juventus por los octavos de final de la Champions League. El chileno luchó como un guerrero y terminó sacando elogios de todos lados. Incluso, su DT Josep Guardiola lo consideró como una de las claves de la remontada que finalmente significó el 4-2 en Alemania que les dio la clasificación a los bávaros.

“Kingsley Coman ha estado muy bien, otro caso es el de Joshua Kimmich, quien ha sido el defensa con más personalidad. También Arturo ha estado fantástico”, comenzó señalando el español al ser consultado por el rendimiento de sus jugadores. A eso agregó que “claramente estoy contento con Ribery que ha vuelto y con Thiago por el gol. Evidentemente estoy contento con todos”.

Sobre el trámite del encuentro, Guardiola añadió que en el comienzo “hemos tenido una opción con Arturo (Vidal) que no ha podido controlar, y después llegó el gol. Ahí quedamos con la sensación de qué va a pasar. Jugar con la emoción de la última chance no es fácil. Jugamos contra la Juventus, que es muy buen equipo”.

“Pero al final hemos sido pacientes, y hemos atacado bien en la segunda parte, donde los primeros 10 minutos fueron los peores del partido. Luego del gol nos hemos serenado. Y luego en la última parte y en la prorroga hemos estado a un muy buen nivel”, sostuvo el ex Barcelona.

El viernes se realizará el sorteo para definir las llaves de cuartos de final, lo que para Guardiola no tiene ninguna relevanci y por lo que es claro en definir. “Para poder ganar la Champions hay que ganar a los mejores, en esto no hay secreto. Hemos ganado al último finalista. El sorteo es una putada porque los rivales son todos fuertes”, cerró el próximo entrenador de Manchester City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal