miércoles 16 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Estoy dándolo todo en la cancha y espero seguir así»

El mediocampista chileno se mostró contento por la clasificación que logró Bayern Múnich a cuartos de final, en un partido que el propio 'Rey Arturo' no dudó en calificar de "sufrido". Además, el 'Guerrero' señaló estar satisfecho por estar ganándose a los hinchas del equipo 'bávaro'.

Arturo Vidal fue uno de los buenos valores que tuvo el Bayern Múnich en la épica clasificación que consiguieron los alemanes a cuartos de final de Champions League. El mediocampista chileno se lució en la mitad de la cancha ante su ex club, Juventus, en un partido que el ‘Rey’ no dudó en resumir como «sufrido».

«Muy contento. Fue un partido sufrido, pero lo más importante es que pasamos. Ahora hay que seguir en busca de nuestro objetivo», aseveró el formado en Colo Colo.

Luego, en diálogo con Cooperativa, el ‘Guerrero’ sentenció que se encuentra en un buen estado de forma, concluyendo, además, que está entregando su máximo esfuerzo para ganarse el corazón de la hinchada ‘bávara’.

«Cada vez me siento mejor. Me tengo que ganar el cariño de la gente y lo estoy haciendo. Estoy dándolo todo en la cancha y espero seguir así hasta el final», cerró Vidal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal