jueves 17 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Es más fácil ganar la Champions con Messi»

'Mou' señaló que, a pesar de considerar el colectivo lo más importante en el fútbol, hay jugadores como la 'Pulga' que marcan diferencias. "La realidad es que hay algunos jugadores que pueden marcar la diferencia", sostuvo. Además, espera estar dirigiendo entre junio y julio.

A pesar que se encuentra sin club, José Mourinho no está alejado del fútbol y espera pronto volver a dirigir. Pero el entrenador portugués no solo se refirió a su futuro, además se refirió a su modo de ver la actividad, considerando que lo colectivo es lo más importante.

“Aunque sé que a veces la gente piensa que las individualidades son más importantes que el equipo, yo sigo pensando que el grupo es lo más importante», sostuvo ‘Mou’ a BT Sports.

Pero el ex Real Madrid no se quedó ahí, pues admitió que existen jugadores que son capaces de marcar diferencias más allá del trabajo colectivo que se pueda realizar, destacando por sobre todas las cosas a Lionel Messi.

“En el fútbol hay jugadores individuales. Por dar un ejemplo, Messi ha ganado la Champions con tres entrenadores diferentes. Creo que es más fácil ganar con él que jugando contra él, soy un entrenador de fútbol. Pero la realidad es que hay algunos jugadores que pueden marcar la diferencia», confesó.

Finalmente, se refirió a los rumores que lo vinculan a distintos equipos, entre ellos Manchester United. «Tuve la suerte de tener buenas opciones desde que salí del Chelsea en diciembre pasado, pero he tomado la decisión de esperar con calma. La realidad es que quiero trabajar. A mediados de julio las pretemporadas arrancan y quiero estar allí con algún equipo», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » José Mourinho