jueves 17 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Larrondo fue operado con éxito de su lesión a los meniscos

El conjunto 'Canalla' informó que ya se realizó la operación del delantero tras la rotura de meniscos que lo dejó fuera de los partidos de la 'Roja' ante Argentina y Venezuela. La intervención fue un éxito y pronto comenzará su proceso de recuperación que lo tendrá cerca de un mes fuera de las canchas.

La operación de Marcelo Larrondo fue todo un éxito. Luego de sufrir la rotura de meniscos y quedar fuera de la nómina de la ‘Roja’ para enfrentar a Argentina y Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el delantero argentino nacionalizado chileno decidió operarse de inmediato.

Según informó Rosario Central, club del ariete, el paso por el quirófano fue un éxito y Larrondo será dado de alta esta tarde. «Informamos que Marcelo Larrondo fue operado con éxito. Ya se encuentra en su habitación y recibirá el alta al mediodía. Te esperamos goleador», señaló mediante su cuenta de twitter.

Tras esta operación, que en un principio estaba programada para mayo, el ex delantero de Fiorentina estará fuer de las canchas cerca de un mes, razón por las que se perderá los duelos del ‘canalla’ tanto por el torneo argentino como de la Copa Libertadores, competencias en la que su equipo está en buena posición.

Marcelo Larrondo iba a ser la principal novedad de Juan Antonio Pizzi para su primera nómina a cargo de la selección chilena, pero la lesión sufrida este miércoles le impidió tener su debut con el ‘Equipo de Todos’ el 24/03 ante la ‘Albiceleste’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo