jueves 17 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Keane: «Arsenal tiene jugadores débiles y engañan a sus hinchas»

El ex Manchester United criticó a los 'Gunners' tras su eliminación en Champions League ante Barcelona, asegurando que es un equipo sin líderes y falto de carácter. Además, aseguró que si la presión afectó a los jugadores, no deberían estar en un club como Arsenal.

Roy Keane, volante y leyenda de Manchester United, no se guardó nada para analizar la eliminación de Arsenal en Champions League a manos de Barcelona, asegurando que el cuadro de Londres tiene un grupo de jugadores débiles que engaña a sus hinchas.

«Tiene un grupo de jugadores débiles que no puede levantar ciertos partidos. La presión parece que les ha afectado en los últimos meses y si estas en un club como Arsenal y no puede lidiar con la presión, entonces no deberías estar ahí», comentó el irlandés a ITV Sport.

«Debe de ser duro para el entrenador y para los aficionados cuando ves que los jugadores levantan ciertos partidos pero no pueden hacerlo contra el Watford en casa o contra el Swansea en casa. En ese sentido, están engañando a sus seguidores», agregó el ganador de la Champions League en 1990 con los ‘Red Devils’.

Además, criticó la carencia de jugadores de peso en el plantel. «¿Dónde están los líderes y el carácter? Este no ocurre solo en Arsenal, otros equipos carecen de líderes, pero ellos tiene un problema. Cuando jugué contra ellos, siempre tenían una fuerte columna en su equipo, pero cuando los veo ahora siempre fantaseas con sus oportunidades», confesó.

Finalmente, respecto del duelo en el Camp Nou aseguró que «no hay vergüenza en perder 3-1 contra Barcelona en la revancha luego que el daño estaba hecho en el primer partido, pero parce que ahí está la debilidad por la que atraviesa todo el equipo».

Publicado en: Noticias