jueves 17 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ tendrá nueva camiseta en la Copa América Centenario

En su camino para ganar su segundo título consecutivo de Copa América, en 2016 la selección nacional de fútbol de Chile saldrá a la cancha vistiendo nuevos uniformes de local y visita, en los cuales se buscará destacar el orgullo nacional en el torneo continental que se jugará en EE.UU.

El rojo intenso del uniforme de local rinde homenaje al apodo del equipo, la ‘Roja’, mientras que el blanco del vestuario de visita es en honor a la espectacular cordillera de los Andes cubierta de nieve que cruza el país.

Los costados del nuevo uniforme de la selección chilena cuentan con llamativas franjas azules, a lo largo de toda la camiseta y de los pantalones. Estas franjas se expanden cuando el jugador está en movimiento para maximizar la ventilación y revelar destellos blanquecinos.Alexis_Sanchez_Nike_camiseta_roja_2016

Los calcetines azules logran resaltar la parte más dinámica del cuerpo del futbolista, las pantorrillas, acentuando la velocidad.»Este año hay aún más presión para brillar en la cancha y replicar lo que logramos en Chile. Todo lo que puedo decir es: estamos preparados y llevamos el orgullo de la nación con nosotros”, dijo Alexis Sánchez.

Los nuevos uniformes estarán disponibles en Chile a través de Nike.com y en las principales Nike Store del país a partir del 24 de marzo próximo.

Si bien este nuevo uniforme busca inspirar el orgullo nacional, también se ha creado para entregar a los jugadores lo último en innovación de Nike: la construcción de la tela, la tecnología de rendimiento, el control de la humedad y la voluntad de preservar el medioambiente.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi