jueves 17 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Meneses y el llamado de Pizzi: “Estoy en un muy buen momento”

El volante de Veracruz fue una de las grandes sorpresas en la primera nómina del nuevo DT de la ‘Roja’. El volante coincidió con el actual entrenador en la UC y confía en lo que puede aportar: “Mis mejores momentos los pasé con él, me sacó un muy buen rendimiento”, sostuvo el jugador.

Este jueves se dio a conocer la nómina de los jugadores que militan en el extranjero y que fueron convocados para los duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela. En dicha lista llamó la atención la presencia de Fernando Meneses, quien juega en el Veracruz y que conoce bien al nuevo DT de la ‘Roja’, Juan Antonio Pizzi.

“Me dio mucho gusto cuando Pizzi asumió como técnico de la Selección. Lo conozco bien y creo que mis mejores momentos como futbolista los pase con él. Nos tocó ser campeón en Católica, jugar Copa Libertadores y me sacó un muy buen rendimiento”, sostuvo el volante en conversación con ADN Radio.

“La base está y el profe es muy inteligente. Conoce el medio, conoce a los jugadores que están en un buen momento. No creo que modifique mucho lo que se venía haciendo, lo que sí, si llamó a los jugadores que llamó es porque en cualquier momento puede requerirlos y hay que estar a la altura”, añadió el oriundo de Lontué.

Respecto a lo que puede aportar a la selección, Meneses sostuvo que vive un buen presente en México. “He tenido continuidad y estoy pasando por un muy buen momento. El ‘profe’ Reinoso (DT de Veracruz) me usa de volante por derecha, es donde me siento más cómodo y donde he hecho casi toda mi carrera”, sostuvo el jugador, quien no descarta poder actuar como un posible reemplazo de Mauricio Isla como lateral. “No es un puesto que me pueda incomodar”, afirmó.

Para finalizar se refirió a uno de los hombres que podrían ser el recambio en el ataque de la ‘Roja’ pensando en el Mundial de Rusia. “Me parece que Jeisson Vargas tiene unas condiciones espectaculares, tiene mucho futuro y lo ha demostrado en el plantel”, sentenció respecto a la joven promesa de la UC.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Meneses