jueves 17 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Olimpia venció a Emelec en un partidazo por Copa Libertadores

En un gran encuentro, el cuadro paraguayo venció por 4-2 al elenco dirigido por Omar De Felippe en la cuarta fecha del grupo 7 del certamen continental. Fredy Bareiro fue la figura en el equipo de Asunción que toma oxígeno y se mantiene con vida en la Copa.

En un gran partido de ambos elencos, Olimpia venció por 4-2 a Emelec en el encuentro válido por la cuarta fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Fernando Jubero debió hacer frente a un complicado equipo ecuatoriano para quedarse con los tres puntos.

En la primera parte se dio un encuentro dinámico y entretenido entra ambas escuadras, como fue la tónica durante los 90’ de partido. A los 20’ Cristian Guanca finalizó con un potente remate una gran jugada donde se combinaron varios hombres del cuadro ecuatoriano para poner así el 1-0 para la visita.

Pero los locales no se quedaron de brazos cruzados y reaccionar para igualar el marcador. El autor del 1-1 fue Cristian Riveros, quien conectó un balón que le bajó Fredy Bareiro tras un centro desde la izquierda para poner la paridad con la que se fueron al descanso.

El envión anímico de esto le permitió a Olimpia salir con todo a buscar un tanto más en el marcador para quedarse con los 3 puntos. A los 55’ el defensor de Emelec, José Quiñónez, le cometió falta a Bareiro en el área y el juez no dudo en cobrar la pena máxima que Alejandro Silva cambió por gol.

Pero el equipo dirigido por Omar De Felippe no se dio por vencido y a los 71’ Pedro Quiñónez apareció solo tras un tiro libre por la izquierda y puso la paridad. La alegría no duró mucho ya que a los 73’, Bareiro volvió a poner en ventaja  al equipo guaraní con un golazo tras asistencia de Silva.

La euforia total estuvo en los pies de Luis Caballero, que tomó un pase entre líneas y puso el definitivo 4-2 a los 91’. Con este triunfo Olimpia comparte la tercera posición del grupo con Emelec, ambos con 4 unidades y le da tranquilidad a Pumas y Táchira que se verán las caras por la cuarta jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES