viernes 18 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal, Pellegrini y Bravo ya tienen rivales en cuartos de Champions

El Bayern Múnich de Arturo Vidal deberá enfrentar al Benfica portugues, mientras que Manuel Pellegrini y Manchester City se veran las caras con el PSG. Por su parte el Barcelona de Claudio Bravo se medirá con el Atlético de Madrid. La otra llave emparejó a Wolfsburgo y Real Madrid.

Ya se conocen las parejas  para los cuartos de final de la Champions League, esto tras el sorteo realizado en la jornada de este viernes 18/03.  Arturo Vidal, Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, los chilenos que quedan en competencia, no se verán las caras en esta instancia del torneo continental.

El ‘Rey’ Arturo deberá enfrentar con el Bayern Múnich al Benfica portugués, donde los alemanes serán locales en el primer partido de la llave. Mientras que el Ingeniero y sus pupilos del Manchester City se verán las caras con el poderoso PSG, en el primer duelo programado para el 6/04.

Por su parte el Barcelona de Claudio Bravo enfrentará al Atlético de Madrid, que dejó en el camino al PSV. La última llave emparejó al Wolfsburgo de Alemania y al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Los partidos se jugarán entre el 05/04 y el 13/04 en duelos de ida y vuelta. Mientras que una vez conocido los clasificados, los semifinalistas se sortearan nuevamente las parejas de esa llave el 15/04 en la ciudad de Nyon, Suiza.

PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL
Ida:
– 05 de abril: Bayern Múnich vs. Benfica
– 05 de abril: Barcelona vs. Atlético de Madrid
– 06 de abril: Wolfsburgo vs. Real Madrid
– 06 de abril: Paris Saint Germain vs. Manchester City

Revancha:
– 12 de abril: Real Madrid vs. Wolfsburgo
– 12 de abril: Manchester City vs. Paris Saint Germain
– 13 de abril: Benfica vs. Bayern Múnich
– 13 de abril: Atlético de Madrid vs. Barcelona

Publicado en: Noticias