viernes 18 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Liverpool y Borussia Dortmund se enfrentarán en Europa League

Ya se conocen las parejas de cuartos de final en la competición europea. El duelo entre los 'Reds' y el cuadro alemán es el destacado en esta parte de la competencia y marca el enfrentamiento del técnico del cuadro inglés, Jürgen Klopp, contra su ex club.

Ya se saben las parejas de cuartos de final de la Europa League, luego del sorteo realizado en la jornada de este viernes 18/03. Donde el duelo destacado de la llave es el que enfrentará al Liverpool y Borussia Dortmund, donde Jürgen Klopp, hoy al mando de los ‘Reds’, se enfrentará a su ex club.

Otro enfrentamiento interesante es entre Athletic Club y Sevilla, quienes eliminaron a Valencia y Basilea respectivamente en octavos de final. Villarreal se verá las caras ante el sorprendente Sparta Praga, que goleó por 3-0 a Lazio en Italia y lo dejó fuera de la competencia.

Finalmente Sporting Braga y Shakhtar Donetsk quedaron emparejados, en el duelo que en el papel es el menos atractivo de esta parte de la competencia.

Los duelos se jugarán entre el 07/04 y el 14/04 con llaves de ida vuelta. Una vez conocidos los ganadores se sortearan las parejas de semifinales este 15/04.

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL
Ida:
– 07 de abril: Borussia Dortmund vs. Liverpool
– 07 de abril: Athletic Club de Bilbao vs. Sevilla
– 07 de abril: Villarreal vs. Sparta Praga
– 07 de abril: Sporting Braga vs. Shakhtar Donetsk

Revancha:
– 14 de abril: Liverpool vs. Borussia Dortmund
– 14 de abril: Sevilla vs. Athletic Club de Bilbao
– 14 de abril: Sparta Praga vs. Villarreal
– 14 de abril: Shakhtar Donetsk vs. Sporting Braga 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES