viernes 18 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Es un rival difícil el PSG, los cuartos son complicados»

El ingeniero se refirió al cruce de los ocho mejores de Champions League donde deberán enfrentar al Paris Saint Germain. El estratega chileno dejó en claro que será un duelo difícil, no solo por el rival sino que también por la etapa de la competición.

Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, se refirió al duro cruce contra el Paris Saint Germain por los cuartos de final de la Champions League. El Ingeniero catalogo el cruce como complicado, sobre todo por la etapa de la competición donde estarán los ocho mejores del certamen continental.

“Es una llave difícil. Siempre es complicado cuando estás en los cuartos de final con los mejores equipos de Europa. Nunca se sabe lo que es una llave  fácil cuando estás con los ocho mejores equipos del continente. Tal vez uno de los equipos puede tener  menos nombre que otro equipo, pero están en esta etapa porque se lo merecen, ya que eliminan a otros equipos”, expresó.

El ex estratega del Málaga también se refirió a la situación en que los ‘citizens’ se encuentran actualmente en la Premier League -cuartos a 12 puntos del líder Leicester-, el estratega chileno dejó en claro que no se rendirán mientras tengan la posibilidad de alcanzar la cima.

«En el fútbol cuando se tiene una posibilidad matemática no se puede pensar en no lograr el objetivo. Debemos tener una mentalidad ganadora, ganar el próximo partido y luego ver qué equipo tiene  la mayor cantidad de puntos”, declaró.

Finalmente el estratega chileno se refirió al clásico que disputaran este fin de semana versus el Manchester United, duelo fijado para el domingo 20/03 a las 13:00 (hora de Chile).

«Creo que un clásico siempre es peligroso, independientemente de la posición de los dos equipos, y si es en la Premier League es doblemente peligroso. Es difícil porque ellos tienen buenos jugadores, Manchester United  tienen un muy buen equipo, no importa lo que juegan o su forma de jugar, siempre son un equipo peligroso”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini