viernes 18 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Pavez: «Antes ganábamos e igual nos criticaban que éramos fomes»

El volante se refirió a la mala semana del 'Cacique', donde tuvieron dos duras derrotas frente San Marcos por el Clausura y Atlético Mineiro en Copa Libertadores. El '8' albo señaló que les dolieron ambas caídas, pero que ahora están enfocados sólo en el Superclásico ante la 'U'.

Esteban Pavez, volante de Colo Colo, fue el encargado de hablar en la previa al Superclásico ante la Universidad de Chile por la undécima fecha del Clausura. Y el ‘8’ de los albos relató que si bien la semana no fue positiva, ahora solo se enfocan en el duelo frente a la ‘U’.

«Esta semana fue mala, pero antes veníamos ganando e igual nos criticaban con que éramos fomes. Fueron dos partidos malos. Nos dolieron las dos derrotas. Pero ya dimos vuelta la página y nos enfocamos en el clásico», expresó.

El cuadro albo tuvo una semana ajetreada, en la novena fecha tuvo que enfrentar a San Marcos de Arica en la puerta norte del país y luego de eso desde la misma ciudad el plantel abordó un vuelo chárter rumbo a Brasil para enfrentar al Atlético Mineiro. Dos duelos que terminaron con derrotas para el ‘Cacique’.

«Lo que más desgasta son los viajes. Pero uno es profesional y estamos preparados para jugar todos los partidos. He jugado todos los partidos, no he tenido descanso. Pero estoy al 100% para el domingo», declaró el mediocampista del cuadro popular.

El jugador dtambién se refirió a los tres partidos que los albos llevan sin convertir goles, dos en Copa Libertadores y uno en el Clausura. Además de opinar sobre la ausencia de Jaime Valdés para el partido contra los azules.

«Ocasiones de gol hemos tenido. Sólo que no hemos estado muy finos. Lo que hay que mejorar es la parte defensiva ¿La ausencia de Vladés? ‘Pajarito’ es un jugador que en plenitud marca muchas diferencias. Pero el que juegue en su lugar lo va a hacer bien», finalizó.

Colo Colo visitará a Universidad de Chile el próximo domingo 20 de marzo a partir de las 12:30 horas en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez