viernes 18 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Herrera: «El clásico con Colo Colo hay que ganarle a como dé lugar»

El portero de U. de Chile manifestó que el Superclásico ante el 'Cacique' es la gran oportunidad para que la escuadra de Sebastián Beccacece se reivindique de su mala campaña en el Clausura. Además, el meta de los azules agradeció el gran respaldo en el 'banderazo' en el Nacional.

En Universidad de Chile saben que el Superclásico ante Colo Colo es la gran oportunidad para enmendar el pobre desempeño mostrado en el torneo de Clausura.Por eso, el portero Johnny Herrera indicó que al interior del ‘Romántico Viajero’ sólo piensan en vencer a Colo Colo.

«Estamos con mucha fe y optimismo de que lo vamos a ganar. Para nosotros y la gente es un partido muy importante y nos jugaremos la vida. Más allá del año que estés haciendo, son duelos distintos. Es un clásico y lo tienes que ganar a como dé lugar», indicó el meta.

El campeón de América en Chile 2015 también agradeció el gran respaldo de sus hinchas, que llegaron en masa (cerca de seis mil) al Estadio Nacional para realizar el ‘banderazo’ previo al principal derbi del fútbol nacional. Por eso, el portero de los universitarios dijo que ahora les toca responder a los jugadores.

«Nuestra gente es intachable. Nunca nos fallan. El apoyo es muy significativo, ahora nos toca a nosotros adentro de la cancha y debemos dejarlo todo», sentenció Johnny Herrera, que en el duelo del domingo a las 12:30 horas llegará a 19 encuentros ante el ‘Cacique’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera