viernes 18 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Debe buscar club: Fernandes fue separado de Dínamo por indisciplina

El cuadro de Zagreb informó a través de un comunicado que el ariete fue destituido del primer equipo de manera indefinida producto de un problema extra futbolístico que no fue informado por el club. Por el momento, el delantero tendrá que buscar un nuevo destino.

Junior Fernandes no vive un buen momento en el fútbol de Croacia. El delantero chileno fue apartado del Dínamo Zagreb debido a una indisciplina, lo que le provocó ser enviado a jugar con el equipo B del club a la espera de que se defina su situación.

El mismo club informó la medida en su sitio web, aunque no precisó cuál fue el acto indisciplinario realizado por el ex Universidad de Chile para ser ‘cortado’ de su elenco. “GNK Dinamo quiere informar a los fans y al público que nuestro jugador Junior Fernandes por decisión del entrenador  Zoran Mamić fue separado por indisciplina hasta ser  trasladado a otro equipo”, señaló el escrito.

Las relaciones entre el DT y el chileno no venían bien, y en el último tiempo fue poco lo que jugó el ariete formado en Cobreloa dentro del conjunto de Zagreb. Por el momento, el delantero entrenará junto al equipo B del club a la espera de que se defina su futuro, lo que por ahora está lejos del cuadro croata. Incluso esto podría acelerar el regreso del ariete a Chile, donde en la ‘U’ existe un interés por sumarlo en el corto plazo. Por lo menos eso era antes de conocerse este nuevo hecho de indisciplina por parte del jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes