Sábado 19 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Sierra: “Si ganamos a la ‘U’ damos un paso importante al título”

Sierra_Colo_Colo_Grita_PS

El técnico de Colo Colo expresó que no siente que los albos pasen por un mal momento pese a las dos derrotas con las que llegan al Superclásico. Además, el ‘Coto’ sostuvo que esperará hasta último minuto para determinar la presencia del resentido Esteban Paredes.

Luego de dos derrotas, en Colo Colo confían en recuperarse en el Superclásico ante Universidad de Chile (domingo a las 12:30 horas) en el Nacional. Por eso, el técnico de los albos, José Luis Sierra, le bajó el perfil al irregular presente del cuadro popular.

“Nuestras necesidades son ganar los 3 puntos para seguir punteros. Para nosotros es un partido importante por lo que nos estamos jugando. Somos punteros. Si ganamos este partido damos un paso más para acercarnos al título”, dijo el ‘Coto’ tras la práctica en el Monumental, donde recibieron el ‘arengazo’ de sus hinchas.

El zurdo añadió que “de todas formas aún quedarán 15 puntos en disputa. Ante la ‘U’ es un partido importante, pero no determinante. Seguimos dependiendo de nosotros en los dos campeonatos. Cualquier equipo desearía estar en nuestra situación”.

Sierra indicó también que “más allá de los jugadores y el sistema de juego que pueda presentar la ‘U’, la idea que ellos quieren implementar es más fuerte. Pero lo más importante son nuestras necesidades. Lo que pase con el rival de turno no tiene mayor relevancia para nosotros”.

El estratega del conjunto albo manifestó que esperan contar con Esteban Paredes ante el ‘Romántico Viajero’, esto luego del esguince que sufrió el ‘7’ en el duelo de ida ante Atlético Mineiro y que lo dejó fuera de las canchas en los dos últimos duelos. Hoy el ariete trabajó en forma diferenciada.

“Lo de Esteban Paredes lo vamos a ir evaluando hasta el último minuto porque es una lesión compleja. Tenerlo a él es muy distinto a no tenerlo porque es el goleador y estos partidos son especiales para él”, sentenció el entrenador del ‘Cacique’.

La más probable formación del elenco popular ante la ‘U’ será con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Jean Beausejour; Claudio Baeza y Esteban Pavez; Martín Tonso, Javier Reina y Juan Delgado; Esteban Paredes (Vilches).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra