sábado 19 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger: «No somos tan malos como la gente dice»

El DT de los 'gunners' defendió a sus dirigidos tras la victoria de este sábado ante el Everton, asegurando que los tres puntos los mantienen en la lucha por la Premier. Además, valoró la respuesta del equipo tras la eliminación de Champions: "Hemos respondido ante la presión".

El triunfo del Arsenal por 2-0 sobre el Everton en Goodison Park significó un bálsamo para el difícil momento que viven los londinenses, eliminados de la Liga de Campeones, de la FA Cup y a once puntos del líder Leicester en la Premier League. Pero para el cuestionado Arsene Wenger, las críticas en Inglaterra han sido muy duras y este sábado volvieron a recuperar su nivel.

«Acá es muy difícil evaluar correctamente desde los resultados porque cuando se pierde es un desastre. No somos tan malos como la gente dice, pero también creo que en este deporte o se gana o se pierde. Lucharemos hasta el final de temporada», aseguró el entrenador de los ‘cañoneros’.

Para el francés, esta victoria fue muy importante pues les dejó aún en la carrera por el título, pese a que cuentan con once unidades menos que el Leicester -aunque tienen un partido más-. «Estoy satisfecho porque hoy hemos respondido ante la presión, ante los cuestionamientos sobre el carácter de estos jugadores. Si no ganábamos hoy sabíamos que quedábamos fuera de la carrera por el campeonato. Fue una buena prueba mental», continuó.

«Matemáticamente aún tenemos chance. Esta semana no nos dejo el mejor sabor, pero si no creemos nadie lo hará por nosotros. Tenemos que hacer lo mejor posible en cada partido, ser humildes y luchar como lo hicimos hoy. Nos centraremos en nuestros resultados, aunque es inevitable no fijarse en el resto», cerró el francés.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger