sábado 19 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Iturra participó en igualdad del Rayo Vallecano ante Granada

El ex Universidad de Chile fue titular en el encuentro, donde su escuadra igualó 2-2 con el Granada, en el encuentro válido por la fecha 30 de la Liga. 'Colocho' fue sustituido a los 55' por Manucho en el cuadro de Vallecas, que con esta paridad escapó de la zona de descenso.

En un encuentro entretenido y dinámico, el Granada no pudo en casa y sólo igualó 2-2 con el Rayo Vallecano, en la fecha 30 de la Liga española. En el cuadro de ‘Vallecas’, el chileno Manuel Iturra fue titular y jugó hasta los 55’, cuando fue reemplazado en el cotejo.

En la primera parte el cuadro local dominó las acciones en los primeros minutos. Así fue como a los 11’ dieron el primer golpe, tras un centro raso desde la izquierda de Isaac Cuenca apareció en solitario Youseff El Arabi para anotar el 1-0. Luego de eso el Rayo sintió el golpe y comenzó a acercarse al arco rival.

A los 21’ Piti tuvo una clara ocasión pero el balón fue tapado de gran manera por el portero Jesús Fernández. El empuje del elenco de ‘Colocho’ tuvo su recompensa al término de la primera mitad, pueso Pablo Hernández (45+2′) aprovechó un buen centro desde la derecha y con un fuerte remate anotó la igualdad.

El comienzo del complemento estuvo cuesta arriba para los de Paco Jemez. A los 54’ el portero Juan Carlos cometió una falta en el área que el juez no dudo en cobrar como penal, nuevamente El Arabi sería el encargado de anotar para los dueños de casa y poner el 2-1.

A pesar de estar nuevamente en el marcador el equipo del ex Universidad de Chile nuevamente intentaron lograr la paridad. A los  68’ Bebé tuvo la posibilidad pero su remate no logró vencer al guardameta local.

Cuando el partido ya finalizaba y los locales tenían los tres puntos en el bolsillo, apareció el portugués Zé Castro, quien tomó un rebote tras un tiro libre desde la derecha y puso la paridad final para los visitantes.

Con esta igualdad el Rayo Vallecano logró dejar atrás la zona de descenso en la tabla, donde se ubican en la decimosexta posición con 28 unidades. Mientras que el Granada subió a las decimoséptima posición con los mismos 28 puntos, pero con peor diferencia de gol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra