sábado 19 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Uno menos para el Superclásico: Corujo quedó fuera por apendicitis

El lateral uruguayo debió ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia este sábado y fue descartado para el partido de mañana ante Colo Colo en el Estadio Nacional. Además, el jugador de la 'U' se perderá los duelos eliminatorios de Uruguay ante Brasil y Perú.

Una dura noticia recibió Sebastián Beccacece de cara al duelo de este domingo frente a Colo Colo: Mathías Corujo debió ser intervenido esta tarde por una apendicitis aguda y quedó completamente descartado para el Clásico. Tras la práctica de esta mañana, el ‘charrúa’ presentó molestias en la zona abdominal y se decidió su operación inmediata.

«Tiene un dolor abdominal que es compatible con el cuadro de apendicitis aguda, la que fue confirmada. Esta tarde será operado. Estimamos que en unas tres semanas más el jugador podrá estar de vuelta y a disposición del cuerpo técnico», afirmó el doctor del club, Fernando Radice.

Además del partido ante los albos, Corujo también se perderá los partidos de Uruguay por la doble fecha eliminatoria de la próxima semana, cuando el equipo ‘oriental’ se enfrente a Brasil y Perú.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathías Corujo