sábado 19 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

José Rojas no pudo evitar una nueva derrota de Belgrano

La zaga liderada por el 'Pepe' cometió gruesos errores defensivos que terminaron sellando la derrota por 3-2 ante Vélez en condición de local. El ex Universidad de Chile fue reemplazado en el entretiempo y su cuadro quedó muy lejos de la punta de su grupo en el torneo argentino.

Cuando José Rojas arribó a Belgrano de Córdoba señaló que llegaba al ‘Pirata’ para pelear el título. Sin embargo, y pasadas ocho fechas, el cuadro del ex azul no ha encontrado el rumbo y este sábado cosechó una nueva derrota, esta vez ante Vélez Sarsfield en el Gigante de Alberdi por 3-2.

El DT Ricardo Zielinski decidió dejar al chileno como lateral izquierdo y lo pagó caro pues el primer tiempo fue de olvido para la pareja de centrales de los locales, Cristián Lema y Pier Barrios. A los 5′ un error del segundo derivo en la apertura de la cuenta de Fabricio Alvarenga y a los 9′ un grueso yerro de ambos defensores finalizó en el gol de Mariano Pavone.

En el entretiempo, el entrenador decidió dejar en la banca al campeón de América y hacer ingresar a Claudio Bieler para ir en busca del empate. Sin embargo, Jorge Correa puso a los 48′ el tercero y la visita ya empezaba a sellar el triunfo.

Pero la expulsión de Alvarenga a los 60′ le dio esperanza al dueño de casa, que encontró los descuentos por medio de Mario Bolatti (69′) y Lema (92′). Así, Belgrano cosechó su quinta derrota en lo que va de campeonato y quedó con 7 puntos en su grupo, muy lejos de los líderes Rosario y Godoy Cruz, que tienen 14 unidades y un partido menos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas