sábado 19 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Carlos Espinosa y la clave de la UC: «Estamos más maduros»

El autor del gol del triunfo para los 'cruzados' valoró la confianza de Mario Salas y destacó que pudieron alcanzar, al menos momentáneamente, el liderato del Clausura. Además, aseguró que los momentos difíciles ya están en el pasado y que van retomando su mejor nivel.

Carlos Espinosa fue el héroe de la jornada. El volante de la Universidad Católica fue el autor del tanto con el que se quedaron con los tres puntos en el trascendental encuentro ante Palestino, que los deja por el momento compartiendo el liderato con Colo Colo en el Clausura.

“Era un partido muy complicado contra un equipo que propone mucho, al igual que nosotros. Aprovechamos la oportunidad que tuvimos. Lo bueno es que ganamos y estamos momentáneamente en el primer lugar. Tuvimos momentos difíciles, pero de a poco vamos retomando todo en la parte final del campeonato”, expresó el volante una vez finalizado el encuentro.

El ex jugador de Huachipato agradeció el apoyo de Salas, pues era uno de los más criticados por parte de los hinchas de la ‘Franja’. “Siempre tuve con la confianza que a medida fuese jugando y trabajando los rendimientos individuales iban a ir aumentado. Más allá de eso, estamos más maduros como equipo y hay que aceptar las críticas para ir mejorando día a día”, comentó.

En tanto, Espinosa valoró su anotación, que le dio el triunfo a la UC y les permitió aferrarse a la punta de la tabla antes del Superclásico. “Fui en busca del gol y me encontré el balón. Es importante en lo personal y para el equipo», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Espinosa