sábado 19 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

San Felipe derrotó al Morning y se mantuvo en la parte alta de la B

El cuadro del Valle del Aconcagua se impuso por 2-1 gracias a las anotaciones de Grabowski y Droguett, mientras que el descuento lo puso Escalante. Así, el 'Uní Uní' se mantuvo en zona de clasificación a la postemporada, mientras el 'Chago' sigue complicado en el fondo de la B.

Unión San Felipe extendió su invicto en esta segunda rueda del Torneo de Primera B luego de imponerse en condición de local ante Santiago Morning por 2-1. En un duelo ajustado, los pupilos de Luis Fredes se quedaron con la victoria en los minutos finales y lograron afianzarse en la zona de clasificación a la liguilla.

La apertura de la cuenta llegó por medio del zaguero argentino Juan Grabowski a los 24 minutos de juego. Sin embargo, el ‘Chago’ se fue en busca de la igualdad y la encontró por medio de David Escalante a los 53′, luego de aprovechar un grueso error del portero local, Luis Assef.

Pero el ‘Uní Uní’ supo imponer su jerarquía en el Municipal de San Felipe y, cuando el partido se acercaba a su fin, Jaime Droguett (84′) apareció para batir al meta Muñoz y marcar el 2-1 definitivo.

Con estos tres puntos, los aconcagüinos sumaron seis partidos sin conocer de derrotas y alcanzaron la tercera ubicación de la segunda rueda con 17 unidades. Por su parte, el Morning sigue sin despegar de la zona baja en la tabla acumulada y quedó con 20 puntos, a cinco del colista Coquimbo Unido.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Fredes