domingo 20 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Twente de Gutiérrez igualó en el final y sigue lejos del descenso

Los ‘Tukkers’ consiguieron un sufrido empate 2-2 ante el AZ Alkmaar en condición de local. La gran figura del partido fue el defensor Stefan Thesker, autor de los dos goles para el dueño de casa, que se mantiene en la duodécima posición de la Eredivisie.

Twente y AZ Alkmaar repartieron puntos luego de igualar 2-2 en el Estadio De Grolsch Veste. Sólo al último minuto los ‘Tukkers’ lograron conseguir el tanto del empate, gracias a su defensa Stefan Thesker. El seleccionado nacional Felipe Gutiérrez fue titular y jugó los 90’.

La primera etapa fue pálida y sin grandes ocasiones de riesgo en ambas porterías. Felipe Gutiérrez cumplió un correcto desempeño en medioterreno, distribuyendo de manera óptima el balón para su equipo, del cual es capitán.

Pero recién iniciado el complemento, a los 51’, el delantero holandés Vincent Janssen abrió el marcador para la visita. A los 75’ el recién ingresado Stefan Thesker anotó el 1-1. Pero rápidamente, a los 77’, AZ Alkmaar se volvió a poner en ventaja, gracias al tanto anotado por el joven volante Thom Haye.

Cuando el partido parecía liquidado a favor del visitante, Stefan Thesker se vistió de héroe y en el minuto 92 con un violento remate de cabeza, volvió a vencer al golero visitante para decretar el 2-2 final.

Con este empate, Twente se mantiene en la duodécima posición de la Eredivisie con 35 puntos, a 10 puntos de la zona de descenso directo. Por su parte, el volante nacional deberá integrarse a la selección chilena para los duelos ante Argentina (24/03) y Venezuela (29/03).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez