domingo 20 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Southampton dio vuelta increíble partido y venció al Liverpool

El cuadro de Merseyside ganaba por 2-0, pero en el segundo tiempo los pupilos de Koeman sacaron su mejor nivel para encontrar los goles y quedarse con el triunfo 3-2 gracias a las grandes actuaciones de Pellè y Mané. Los de Klopp cortaron una racha de cuatro partidos invictos.

Cuando parecía que el Liverpool de Jurgen Klopp comenzaba a tomar regularidad, el Southampton apareció para darle un golpe de realidad. Es que este domingo los ‘Reds’ vencían con comodidad a los ‘Saints’ en el St. Mary Stadium, pero no pudieron sostener su juego en el complemento y terminaron llevándose una dura derrota por 3-2.

La visita comenzó mejor y parecía que seguía con su buena racha. A los 17′ Philippe Coutinho entró por la izquierda y sacó un gran derechazo que se pegó al palo para convertirse en el 1-0. Y a los 22′ Daniel Sturridge realizó unas piruetas en el área y con su zurda potente venció al portero Fraser Forster.

Pero en el complemento el Soton hizo gala de su mejor arsenal defensivo y a los 64′ Sadio Mané -que había desperdiciado un penal- puso el primer descuento tras pase de Graziano Pellè. A los 83′ fue el italiano quien puso el empate y dos minutos después volvió a aparecer la figura de Sané para poner con un disparo al primer palo el 3-2 definitivo ante la incredulidad de los seguidores ‘Reds’, que vieron como se les escapaba un seguro triunfo en los minutos finales.

Así, el Liverpool cortó una racha de cuatro partidos invictos y tres triunfos seguidos en Premier League, quedando noveno con 44 unidades y alejándose de los puestos europeos. Por su parte, el Southampton quedó séptimo con 47 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp