domingo 20 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Barcelona igualó con Villarreal en desafortunada tarde de Bravo

Aunque los catalanes vencían con comodidad en El Madrigal, el 'Submarino' logró igualar las acciones 2-2. El portero chileno tuvo mucho trabajo y se vio bien, pero un rebote suyo culminó en el primer gol y nada pudo hacer cuando Mathieu convirtió en propia puerta.

No fue una tarde como las que acostumbra Claudio Bravo cada semana. Este domingo el formado en Colo Colo tuvo un inusual ritmo de trabajo, pues el Villarreal se impuso por pasajes al Barcelona y terminó quedándose con una justa igualdad por 2-2 en El Madrigal por la fecha 30 de la Liga.

Eso sí, el partido comenzó como de costumbre para los de Luis Enrique pues a los 20′ Iván Rakitic aprovechó un rebote en el área para batir a Sergio Asenjo y poner el primero. Aunque, el ‘Submarino Amarillo’ merecía más e hizo trabajar a Bravo, pero el portero chileno estuvo atento para despejar las llegadas de Roberto Soldado. Y sobre el final del primer tiempo llegó el segundo, cuando Neymar Jr (42′) convirtió de penal el segundo.

Pero en el complemento el local haría sufrir a los blaugranas y, en especial, al ex Colo Colo. A los 57′ un rechace corto del meta catalán le quedó a Cedric Bakambu, quien sin oposición puso el primer descuento. Y a los 63′ Jeremy Mathieu no pudo despejar un balón y terminó enviándolo a su propia portería, con un Bravo que nada pudo hacer.

Así, Barcelona terminó su racha de 12 partidos seguidos con victorias, pero extendió a 39 los partidos en hilo sin conocer de derrotas. Además, se mantuvieron líderes con 76 puntos, a nueve del Atlético. Por su parte, el Villarreal quedó cuarto con 54 unidades y empieza a asegurar su cupo en la Champions League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo