domingo 20 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Sierra: «Los clásicos son así y en ese sentido el equipo lo hizo bien»

El entrenador albo se mostró satisfecho con el punto obtenido y culpó del pobre espectáculo a las condiciones físicas con las que llegaron al encuentro. Eso sí, lamentó la ausencia de Paredes y Valdés, aunque se mostró confiado en lograr el título: "Es un punto sumado por como se dio".

Fue un Superclásico casi sin ocasiones de gol. Sin embargo, José Luis Sierra prefirió ver lo positivo del 0-0 logrado ante la Universidad de Chile en el Nacional, señalando que las duras derrotas ante San Marcos y Atlético Mineiro hicieron que el punto de este domingo tomara más valor.

«Hay que pensar que estamos un punto arriba en la tabla. Además, con un hombre menos. Tuvimos un desgaste en la semana con Mineiro. Es punto sumado, ante el clásico rival y por como se dio el partido. Siempre uno quiere ganar, pero hay que valorar que volvimos a ser sólidos defensivamente», dijo el DT de Colo Colo.

Eso sí, lamentó las ausencias de Jaime Valdés y Esteban Paredes, pues para el ‘Coto’ mucho del funcionamiento del equipo pasa por ellos. «Andrés Vilches viene volviendo, Javier Reina hace mucho rato que no es titular. Esteban y Jaime son importantes. La importancia de Paredes es grande por la categoría de jugador que es. Uno los echa de menos, porque te dan desequilibrio en tres cuartos de cancha», continuó.

Sobre el pobre espectáculo que dieron albos y azules en Ñuñoa, Sierra no dio señales de preocupación y lo atribuyó a la dura semana que tuvieron. «Yo siempre me entretengo. Los clásicos son complicados. Venimos de una semana muy cargada. Para nosotros el resultado nos mantiene dependiendo de nosotros. Hace rato que se viene cuestionando el tema del espectáculo», añadió el mundialista en Francia 98.

Además, el ‘Coto’ valoró que con este punto siguen como líderes, pues llegaron a las 21 unidades en el Clausura, una más que la Católica. «Nos quedan tres partidos de local y dependemos de nosotros para ganar el título. Estamos con todas las posibilidades intactas, también en la Copa Libertadores», culminó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra