domingo 20 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Beausejour: «Mantenemos las posibilidades en nuestras manos»

El lateral de Colo Colo se mostró satisfecho pese al pobre empate ante la 'U' en el Superclásico 179. El zurdo indicó que no tiene claro por qué lo habían expulsado, así que esperará a leer el informe de Julio Bascuñán. Mientras que Javier Reina valoró el punto que sumaron los albos.

Pese a que Colo Colo y Universidad de Chile protagonizaron un pobre empate en el Estadio Nacional, el lateral izquierdo del ‘Cacique’, Jean Beausejour, se mostró satisfecho con el punto que sumó la escuadra de José Luis Sierra, el cual les permitirá mantenerse como líderes exclusivos del torneo Clausura.

“El empate grafica lo que pasó en la cancha. Lo importante en nuestra seguidilla de partidos era mantener las posibilidades en nuestras manos. Nos faltó consistencia en el último tramo para aprovechar las opciones. No tuvimos opciones claras y se nos diluían los ataques en los últimos 3/4 de cancha”, dijo el ‘15’.

El campeón de América en Chile 2015 añadió que “viene bien este descanso para preparar la última etapa. Si a principio de año nos hubiesen dado la posibilidad de hoy estar punteros y con vida en la Libertadores, lo firmábamos».

Beausejour expresó también que “no tengo claro por qué me echaron, creo que es por el foul. Si es por la falta está bien. No creo que haya sido por el grito. Por eso, espero ver el informe para opinar bien. Aunque no comento las decisiones arbitrales”.

En tanto, Javier Reina dijo que “un clásico es un clásico, es un partido aparte y nadie quiere regalar nada. El equipo hizo un buen partido. Lamentablemente nos quedamos con uno menos, pero supimos defender el arco y logramos un punto valioso para seguir líderes. Lo importante era mantener el liderato”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Reina » Jean Beausejour