domingo 20 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo de Paulo Díaz fue goleado en su visita a Quilmes

El ‘Ciclón’ cayó 3-0 ante el cuadro ‘Cervecero’, quienes no dieron chance a los dirigidos por Pablo Guede de amagar su victoria. El seleccionado nacional fue suplente e ingresó al minuto 75’, cuando el duelo ya estaba definido y no pudo hacer mucho por evitar la caída de su escuadra.

Una dura derrota se llevó San Lorenzo de Almagro tras caer 3-0 ante Quilmes en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner. Los locales dominaron el duelo de principio a fin. Paulo Díaz ingresó a quince minutos del final, con el resultado definido y su aporte para cambiar la suerte de su elenco fue estéril.

Los dueños de casa abrieron rápidamente el marcador. Al minuto 17’ y desde tiro penal, el ariete argentino Ezequiel Rescaldani abrió el marcador. Pese a una que otra oportunidad para ambos elencos, se fueron al descanso con el 1-0.

En la etapa complementaria, el local volvió a pegar de entrada. A los 54’, el defensor Matias Orihuela puso el segundo y tan sólo cinco minutos después, el goleador de la jornada Ezequiel Rescaldani repitió para anotar el 3-0 definitivo.

Con esta derrota, San Lorenzo se estanca en la séptima ubicación de la zona 1 del Torneo Argentino, en medio de las especulaciones sobre la posible destitución de Pablo Guede. El próximo encuentro del elenco de Díaz será el 3 de abril cuando reciban a Belgrano de José Rojas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede » Paulo Díaz