domingo 20 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Sin despeinarse: Real Madrid se impuso cómodamente al Sevilla

En una gran presentación, los ‘Merengues’ vencieron 4-0 a un irreconocible cuadro andaluz, que no pudo contrarrestar el poderío de un efectivo cuadro local. Con este triunfo los 'merengues' quedaron a un punto del Atlético, pero aún a diez del líder Barcelona.

En una tremenda presentación, donde dominaron el partido de principio a fin mostrando un excelente juego colectivo, el Real Madrid derrotó 4-0 a Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu, en una noche donde volvieron a brillar Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Recién a los cinco minutos, los locales se pusieron en ventaja: tras un gran centro desde la derecha, Benzema con un furioso remate abrió el marcador. A los 25’, Sevilla tuvo la más clara pues Keylor Navas atajó estuvo sublime para atajar el penal de Kevin Gameiro.

En la etapa complementaria, el Madrid necesitó dos minutos para liquidar el juego. Primero a los 64’, cuando tras un gran centro desde la derecha de Danilo, Cristiano Ronaldo –que había fallado un penal- anotó el segundo. Acto seguido, Gareth Bale en la línea del arco sólo tuvo que empujar el balón para decretar el 3-0.Cuando ya no quedaba nada, a los 85’, el español Jesé Rodríguez puso el 4-0.

Con este triunfo, Real Madrid llegó a 66 unidades, una menos que el sublíder Atlético de Madrid. Pero ambos se encuentran aún muy lejos del puntero Barcelona, que tiene 76 puntos.

Publicado en: Noticias