domingo 20 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

La Serena ratificó su alza con triunfo a domicilio frente a Everton

Luego de volver al triunfo ante Puerto Montt, el elenco 'papayero' sumó una nueva victoria en el Campeonato Nacional de Primera B. Por la décima jornada de la segunda rueda, los de la Cuarta Región ganaron 2-0 a los 'ruleteros' en Viña del Mar. Además, Rangers ganó a Copiapó.

Deportes La Serena ratificó el alza de su rendimiento en el Campeonato Nacional de la Primera B. Luego de superar la semana anterior a Puerto Montt en la Cuarta Región, ahora los ‘papayeros’ sumaron una cómoda’ victoria por 2-0 en su visita a Everton de Viña del Mar.

Por la décima fecha de la segunda rueda del certamen, los de la Cuarta Región volvieron a festejar gracias a las conquistas de Mario Parra (18′) y Mario Briceño (74′). Con este triunfo los granates llegaron a 34 unidades y se quedaron en la octava plaza de la tabla acumulada, mientras que los ‘ruleteros’ son sextos con 38 puntos.

En tanto, Rangers superó por 2-1 a Copiapó con goles de Cristián Muñoz (57′) y Nicolás Rivera (60′), mientras que Luis Bevacqua estrechó las cifras a siete minutos del término. Los de Talca son quintos con 39 puntos y los copiapinos son décimos con 31.

En la próxima jornada Everton visitará a Iberia (26/03), La Serena chocará con Magallanes (26/03), Copiapó se verá las caras con San Felipe (26/03) y Rangers se enfrentará a Curicó (27/03).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES