lunes 21 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Con Argentina en la mira: Pizzi comenzó sus trabajos en la ‘Roja’

La selección chilena comenzó sus trabajos para afrontar los duelos eliminatorios ante la 'Albiceleste' (24/03) y Venezuela (29/03). 'Macanudo' tuvo su primer trabajo en cancha con el campeón de América, plantel con el cual trabajará en doble jornada en Pinto Durán.

Comenzó oficialmente el trabajo en cancha de Juan Antonio Pizzi como técnico de la selección chilena. El DT de la ‘Roja’ inició las prácticas para los duelos eliminatorios ante Argentina y Venezuela, duelos con los cuales ‘Macanudo’ hará su estreno como el sucesor de Jorge Sampaoli.

El estratega argentino tuvo a su disposición a los jugadores del medio local Johnny Herrera, Cristopher Toselli, Felipe Campos, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Jeisson Vargas y Nicolás Castillo. Además, contó con los ‘extranjeros’ Paulo Díaz, Mauricio Isla, Eugenio Mena, Francisco Silva, Fernando Meneses y Bryan Rabello.Chile_entrena_trote_marzo_2016_PS_4

Esta mañana también llegó a Santiago el grueso de los pilares del combinado nacional, liderados por Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Estos jugadores dejaron el aeropuerto y se dirigieron de inmediato a la concentración en Juan Pinto Durán.

Se espera que la ‘Roja’ trabaje en doble turno para comenzar a alistar la oncena que se enfrentará a la ‘Albiceleste’ el próximo jueves 24 de marzo a las 20:30 en el Estadio Nacional. Posteriormente, el combinado nacional viajará a Venezuela para medirse con la ‘Vinotinto’ el 29/03.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi