lunes 21 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Salah visitó a la ‘Roja’: “Vine a desear lo mejor y mostrar unidad”

El presidente de la ANFP fue a ver a los seleccionados en su primer entrenamiento al mando de Juan Antonio Pizzi. El dirigente manifestó que “el directorio está comprometido con ellos y con el cuerpo técnico”. Además confirmó que no es el momento para hablar de los premios.

Juan Antonio Pizzi comenzó su trabajo junto a los jugadores de la Selección de cara al duelo de este jueves ante Argentina por las Clasificatorias a Rusia 2018. Arturo Salah, presidente de la ANFP visitó este lunes el complejo de Juan Pinto Durán y dio la bienvenida a los jugadores de la ‘Roja’.

Vine a saludar a los jugadores, a desearles lo mejor y a mostrar unidad”, señaló el mandamás en su salida del complejo, donde aseguró no haber hablado con los seleccionados sobre el polémico tema de los premios. “No los hemos tocado, no es tema aún”, añadió.

Con respecto a los duelos ante la ‘Albiceleste’ y ante Venezuela por la quinta y sexta fecha respectivamente, Salah aseguró que “son desafíos muy importantes y sabemos que tenemos la capacidad para enfrentarlos”. Además, confirmó que “mañana (martes) habrá una recepción oficial de todo el directorio al plantel porque faltan algunos jugadores”.

Este lunes en la mañana arribaron al país gran parte de los seleccionados que militan en el fútbol europeo, durante la tarde lo haría el resto y solo faltaría por sumarse Ángelo Henríquez, quien regresaría al país este martes proveniente de Croacia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah