lunes 21 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Magnasco y su salida de la titularidad: “Fue por mi rendimiento”

El lateral volvió a la titularidad en la UC ante Palestino luego de haber sido sacado de la convocatoria en el duelo anterior ante Antofagasta. “Hablamos con el entrenador, se esperaba más de mí”, reconoció. Además confesó que los motiva haberse acercado a Colo Colo.

Stefano Magnasco volvió a ser titular en Universidad Católica en el tiunfo 1-0 ante Palestino. El lateral derecho había salido de la convocatoria luego de la goleada sufrida ante Colo Colo y se perdió el duelo ante Deportes Antofagasta. En su minuto, la ausencia del ex Groningen generó sorpresa, pero este lunes el mismo jugador explicó los motivos.

“Fue un llamado de atención porque se esperaba más de mi. Ahora hay que seguir mejorando y dar más de lo que estaba dando. No me generó sorpresa porque lo hablamos con el entrenador. Me dijo que esperaba más de mí y lo que quería con eso”, confesó el carrilero ‘cruzado’.

“Se habla porque somos un plantel y las cosas se solucionan entre nosotros y siempre es para mejor, lo que pasó fue porque él quería que subiera mi rendimiento, porque esperaba más de mí y ahora me dio la oportunidad otra vez y espero no volver a salir nunca más”, confesó.

Sobre su buen rendimiento ante Palestino, Magnasco añadió que “me pone muy contento, siempre voy a estar a disposición para dar lo mejor de mí y si no es así también voy a apoyar a mis compañeros. Ganamos todos y perdemos todos».

El jugador se mostró esperanzado con el repunte de los ‘cruzados’ y por la caída de Colo Colo en las últimas fechas, donde disminuyó de seis a un punto la distancia con la UC. “Se dio que el puntero perdió puntos y eso nos favoreció porque estamos más cerca. Nos entusiasma y motiva más para seguir jugando, ganando partidos porque no queremos perder más puntos. Esto nos rectifica porque vamos por buen camino», añadió.

Con respecto al duelo contra los ‘árabes’, donde Universidad Católica logró mantener el 0 en su arco, Magnasco valoró que “era un tema para nosotros porque si queremos pelear por el torneo no podíamos permitir que nos hicieran tantos goles. Sabíamos que Palestino era un rival muy fuerte que no había perdido y venía jugando bien”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Stefano Magnasco