lunes 21 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Curicó venció a Magallanes y lidera el Clausura de la Primera B

El elenco ‘tortero’ se impuso por 2-1 a los ‘Carabeleros’ en La Granja y sumó su quinto triunfo consecutivo en el torneo, lo que lo mantiene como líder exclusivo de la segunda rueda y con la primera chance de entrar en la liguilla por el ascenso a la máxima categoría.

la Primera B luego de 10 fechas disputadas. Los ‘torteros’ suman un nuevo triunfo, juegan bien, y tienen la primera chance de meterse en la liguilla por el ascenso.

El cuadro curicano se hizo fuerte de local y a los 16’ consiguió ponerse arriba en la cuenta mediante un penal de Nelson Rebolledo. 10 minutos después los dueños de casa se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Erick Godoy, sin embargo eso no mermó su rendimiento y a los 30’, José Luis Silva aumentó para los de Curicó.

En el complemento, Magallanes supo sacar provecho al hombre de más y a los 50’, logró descontar. Una mano dentro del área local permitió que José Luis Tancredi pusiera el 2-1 y le diera un golpe de energía a la ‘Academia’. Igualmente el dominio siguió siendo de Curicó. A los 60’ Ignacio Caroca obligó a una notable tapada al portero Peranic, y luego fue Pablo Vranjicán quien agrandó la figura del meta visitante.

Finalmente el marcador no se movió y Curicó se mantuvo en el liderato del Clausura con 23 unidades, 2 más que Deportes Temuco, y a 6 de Unión San Felipe. Por su parte, Magallanes se queda con 12 unidades en la décima ubicación y comienza a enredar sus chances de alcanzar la postemporada.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Curicó Unido » Magallanes » Primera B 
Jugadores relacionados: » JUGADORES