martes 22 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Zaldivia: «Los días de descanso a nosotros nos vienen muy bien»

El defensor albo recalcó lo importante que son estos días de para en el Clausura por la fecha eliminatoria rumbo a Rusia 2018. El ex zaguero de Arsenal de Sarandí también habló sobre la distancia de tan solo una unidad en la punta:, pero valoró que "seguimos dependiendo de nosotros".

Matías Zaldivia, defensor de Colo Colo, habló este martes 22 de marzo con la prensa tras el deslucido Superclásico y en medio de la semana donde el ‘Cacique’ podrá recuperarse gracias al receso por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

«Esta semana nos viene justa. Se jugaron dos clásicos, dos partidos con Atlético Mineiro y un viaje a Arica. Los días de descanso a nosotros nos vienen muy bien ¿El Superclásico? Nosotros salimos a ganar el partido. Después como quedamos con uno menos y jugando en el Nacional el punto no era malo», comentó.

El zaguero argentino salió al paso de las críticas al pobre rendimiento de albos y azules, razón por la que añadió que «por ahí ellos vienen en un mal momento y se notó. Pero ninguno de los dos salió a buscar un punto».

Finalmente el defensor opinó sobre la distancia de un punto sobre sus escoltas en la tabla del Clausura, Universidad Católica, en lo que promete ser una dura lucha por el título a cinco fechas del término del certamen.

«No estamos conformes del todo. Habíamos sacado distancia y ahora estamos a un punto. Aunque lo que nos deja tranquilos es que seguimos dependiendo de nosotros», sentenció Matías Zaldivia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia