martes 22 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Un desgarro dejará a Monzón fuera de las canchas cerca de un mes

El lateral izquierdo del 'Romántico Viajero' estará entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas luego de ser diagnosticado con un desgarro en el isquiotibial derecho. Sebastián Beccacece podría perder al ex Boca Juniors para el Clásico Universitario.

Malas noticias recibió este martes Sebastián Beccacece. Esto porque se confirmó que el lateral izquierdo, Fabián Monzón, sufrió un  desgarro en el isquiotibial derecho durante la igualdad 0-0 ante Colo Colo en el Estadio Nacional, sumando una nueva baja de cara a la recta final del Clausura.

«El jugador Fabián Monzón presenta un desgarro semitendinoso en la pierna derecha de 35 milímetros. El tratamiento a seguir será con aplicación de concentrado plaquetario», sostuvo el jefe del área médica de Universidad de Chile, Fernando Radice.

Respecto de los tiempos de recuperación, el galeno indicó que «con el tratamiento oportuno se estima un tiempo de recuperación de tres a cuatro semanas, tiempo tras el cual podrá estar a disposición del cuerpo técnico».

Este miércoles el ex Boca Juniors comenzará el proceso de recuperación para intentar estar lo antes posibles bajo las ordenes de Beccacece, aunque es un hecho que se perderá el duelo ante Santiago Wanderers en Valparaíso (03/04), Deportes Iquique como local (10/04) y está en duda para el Clásico Universitario en San Carlos (17/04).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Monzón