martes 22 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Gareca: «Es importante ganar, pero nos interesa mucho el cómo»

El estratega de la 'Bicolor' sabe de lo importante que es sumar un triunfo ante la 'Vinotinto' este en Lima, pero no apela a ganar como sea ya que la idea es conseguir un resultado que sea convincente. "Vamos a tomar la iniciativa como cualquier otro encuentro", sostuvo.

Luego de un inicio complicado, Perú logró sumar su primer triunfo en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 en el duelo como local ante Paraguay. Ricardo Gareca, entrenador de los peruanos, sabe de la importancia de derrotar en Lima a Venezuela, pero no buscará hacerlo a cualquier precio.

“Nuestra propuesta no va a variar a lo que se ha visto. Vamos a tomar la iniciativa como cualquier otro encuentro que tengamos que disputar. Es importante ganar, pero nos interesa mucho el cómo. Si vamos a sacar un buen resultado, que sea convincente para todo el mundo. Tenemos un plantel ampliamente competitivo para revertir lo que no se nos dio en otras fechas», confesó el ‘Tigre’.

Más en profundidad respecto del duelo ante la ‘Vinotinto’, el ex DT de Vélez Sarsfield sostuvo que «es un partido difícil que nos va a llevar a consumir la mayor energía desde el arranque. Vamos a encontrar una Selección que va a poner mucha resistencia.  En los dos partidos anteriores frente a Venezuela se nos hizo muy difícil en todos los aspectos, al igual que a ellos».

Finalmente, el adiestrador argentino ve a sus dirigidos en buen estado, por lo cual confía en tener al plantel a su máxima capacidad para el duelo de este jueves 24/05, aunque aseguró que no apurarán a nadie que no esté en plenitud de condiciones.

«Vamos a llegar muy bien. Confío en que todos los jugadores van a llegar al 100% para el partido en cuestiones de lesiones y todo lo demás. Lógicamente que habrá que esperar a algunos hasta último momento por algunos golpes, pero estoy seguro que todos llegarán al 100%. Si alguien no llega así, no lo voy a utilizar», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca