miércoles 23 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

«Este partido no tiene nada que ver con la final de la Copa América»

El técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, expresó que la visita de Argentina a Chile será muy distinta a lo que ocurrió en la final de la Copa América 2015. Además, el 'Tata' sostuvo que Lionel Messi es el único titular seguro y que analizaron cómo juegan los equipos de Pizzi.

El DT de la selección argentina, Gerardo Martino, conversó con la prensa en la previa del viaje a Chile para el duelo por las Clasificatorias a Rusia 2018. El ‘Tata’ indicó que el duelo con la ‘Roja’ no tiene nada que ver con la final perdida en la Copa América 2015, ya que se vivirá un contexto diferente.

“Este partido no tiene nada que ver con el de la Copa América. Estuvimos analizando cómo juegan los equipos de Juan Antonio Pizzi, y en base a eso armamos el equipo”, confesó el ex estratega del Barcelona.

El argentino añadió que “Messi es el único con titularidad asegurada. Su presencia es tranquilizadora y necesaria. Mascherano y Messi son los dos grandes referentes de la Selección ¿Ausencia de ‘Masche’? Hay poco que decir sobre las bajas porque siempre tenemos buenos reemplazantes en esta Selección”.

El entrenador manifestó también que “hoy, la tabla de posiciones marca que Argentina está afuera de la copa del mundo. Por eso, queremos ganar los seis puntos y meternos dentro del grupo que se estaría clasificando al Mundial”.

Respecto a las dudas en la oncena de la ‘Albiceleste’, Gerardo Martino sentenció que “Agüero e Higuaín están entre los mejores 5 delanteros del mundo. Pero, por ahora, es uno u otro. Mientras que Nicolás Otamendi está bien. Analizaremos su presencia para mañana».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Martino