miércoles 23 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Cristián Suárez y la ‘U’: «No llegar a la liguilla sería un fracaso»

El defensor de la Universidad de Chile dejó en claro que no meterse a la postemporada que da un cupo a la Sudamericana sería un fracaso para los dirigidos por Sebastián Beccacece. Además el ex zaguero de Cobreloa dejó en claro que deben fijarse aquel objetivo por la cercanía en puntaje que tienen los azules.

Cristián Suárez, defensor de la Universidad de Chile, analizó el complicado presente que el cuadro azul atraviesa en estas últimas semanas. El ex zaguero de Cobreloa puntualizó que no alcanzar la liguilla de la Copa Sudamericana sería un fracaso para el equipo laico.

«No hemos sido muy regulares, entonces no llegar a la liguilla y meterse a ese cupo a la Copa Sudamericana, sería un fracaso para la institución y para nosotros mismos. Todos queremos salir adelante y demostrar ese juego que la ‘U’ sabe hacer», expresó el zaguero.

El defensor además puntualizó en la cercanía en puntaje que mantienen para lograr este objetivo «estamos a un par de puntos, entonces hay que pensar en eso y no tanto mirar hacia abajo. La ‘U’ tiene que estar peleando un poco más arriba y tratar de tomar ese premio que es la Copa Sudamericana», comentó.

El cuadro dirigido por el trasandino Sebastián Beccacece no ha realizado un buen Torneo de Clausura, donde solo se ubican en la novena posición con 12 unidades. Algo que Suárez tiene más que claro. «Sabemos que no estamos haciendo un buen campeonato, todos lo saben, entonces hay que tratar de tener ese premio, que lo merecemos por todo lo que estamos realizando en cada entrenamiento y que intentamos hacer en cada partido», concluyó.

Universidad de Chile deberá enfrentar en calidad de visitante a Santiago Wanderers una vez finalizado el receso por la fecha FIFA. Azules y ‘Caturros’ se medirán el domingo 03 de abril a las 12:30, por el duelo válido por la décima fecha del Clausura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Suárez